Saltar al contenido
Aprender Reiki

Una introducción al Reiki para la curación física y emocional

Una introducción al Reiki para la curación física y emocional

Introducción al Reiki: hay una solución, una que va fuera del mundo cuestionable de la medicina convencional

Introducción al Reiki – Si tú eres como la mayoría de la gente, tú te has sentido – en un momento u otro – molesto por el estado de los sistemas de atención de salud a tu alrededor.

Después de todo, parece que cada vez más que nunca más personas están enfermas en estos días, y sin embargo, la “solución” de la mayoría de los médicos y los hospitales cuando esto ocurre es darte cada vez más medicamentos.

A través de estos medicamentos, los síntomas suelen ser enmascarados, pero las enfermedades mismas rara vez se curan.

Esto deja a la persona enferma en un ciclo constante de “captura y liberación”, por lo que continúan empeorando y continuarán requiriendo más medicación para los síntomas que se cubrieron, en lugar de realmente mejorar.

Si bien este es un punto de frustración para muchas personas, sin embargo, muy pocas personas se dan cuenta de que en realidad hay una solución, una que va fuera del mundo cuestionable de la medicina convencional. Esta solución es el Reiki.

¿Qué es el Reiki? | introducción al Reiki

El Reiki es un método no convencional para la salud y la curación y, además, es un método que funciona mucho mejor que los antiguos métodos convencionales ya muy desgastados.

En lugar de enmascarar tus síntomas para que “te sientas” mejor, mientras que tu cuerpo realmente sigue estando cada vez peor, el Reiki ayuda a que tu cuerpo se cure completamente, para que pueda seguir adelante en la plenitud de la vida que te espera.

En verdad, el Reiki es una alternativa muy superior a la medicina convencional.

¿Cómo funciona el Reiki?

De lo que muchos no se dan cuenta (y lo que casi todos los médicos se olvidan de decir) es que todos y cada uno de nosotros tenemos el poder dentro de nosotros mismos para crear y experimentar la curación natural, sin embargo, la mayoría de nosotros somos incapaces para aprovechar este poder por nuestra cuenta.

Con el Reiki, sin embargo, esto ya no es un problema, ya que serás capaz de tener la energía canalizada en tu interior para que los procesos naturales de curación de tu cuerpo sean capaces de producir tu salud.

 ¿Para quién es el Reiki?

Si tú no estás en la “espiritualidad”, o no la utilizas sobre todo fuera de los enfoques convencionales de la medicina, tú puede pensar que el Reiki no es simplemente la opción correcta para ti, y si esto es lo que estás pensando, sin embargo, tú debes repensarlo de nuevo.

Cuando se llega a esto, el Reiki funciona y funciona tanto para aquellos que han experimentado la bondad de la curación del Reiki en el pasado, y para aquellos que se han acercado al Reiki con un poco escepticismo. En otras palabras: no importa quién eres, el Reiki es una excelente opción para ti.

Introducción al Reiki: no importa quién eres, el Reiki es una excelente opción para ti.

Si tú estás buscando soluciones naturales para la curación de tu cuerpo y tus emociones, y estás cansado del mismo viejo ciclo sin fin en el que te ponen a través de la comunidad médica, es el momento de dar al Reiki un vistazo. Si tú deseas aprender más acerca del Reiki.

>>>Pasa por aquí y dale una mirada a la siguiente información “Curso Maestro Reiki”<<<