Saltar al contenido
Aprender Reiki

El Reiki es una ayuda para el cáncer

El Reiki es una ayuda para el cáncer

El Reiki es una ayuda para el cáncer ya que ayuda a equilibrar física, emocional y espiritualmente el cuerpo, y contribuye a fortalecer la capacidad de curación natural del cuerpo.

Actualmente el Reiki se ha convertido en una terapia muy conocida que es utilizada para tratar muchas dolencias y enfermedades.

Las sesiones Reiki contribuyen a restaurar el sentido de totalidad.

El Reiki es muy reconocido por su efectividad en la curación del cáncer y de muchas otras enfermedades, y es promovido por la sociedad Americana del Cáncer como una de las terapias integrales contra el cáncer integral más seguras.

Hasta hoy el tratamiento tradicional del cáncer ha sido un procedimiento muy doloroso y agotador.

En comparación el Reiki es un procedimiento no invasivo que ayuda a los pacientes a relajarse, reduce los niveles de estrés disminuye la frecuencia cardiaca e incluso reduce el dolor intenso, mientras por otro lado se soporta el tratamiento convencional.

La energía Reiki se dirige directamente al sitio donde se necesita, a donde se lucha contra el dolor y contribuye a promover la mejoría de la salud para acelerar la curación.

El Reiki es una ayuda para el cáncer

El Reiki puede ayudar a combatir los síntomas de cada etapa individual de los tratamientos convencionales del cáncer.

Los problemas en la vida, la enfermedad y las enfermedades provienen de bloqueos menores en nuestra mente, cuerpo o espíritu. La energía curativa del Reiki restaura el equilibrio de toda la persona.

Las enfermedades a menudo comienzan en nuestra mente, y que con frecuencia también en nuestra mente comienza la curación, con lo que a partir de un estado de malestar se puede llegar de nuevo a un estado más equilibrado.

En las primeras etapas del cáncer, el reiki puede incluso reducir el tamaño del tumor, ayudando a reducir el número de tratamientos de quimioterapia.

Ser diagnosticado con cáncer puede ser muy traumático para una persona. Dado que los tratamientos de quimioterapia/radioterapia pueden ser muy dolorosos y agotadores, tanto física como mentalmente, el tratamiento holistico del  cancer con Reiki puede ayudar a los a aliviar los síntomas y a traer nuevamente el equilibrio a su cuerpo.

Este equilibrio pondrá su mente y su cuerpo en una posición propicia para favorecer la capacidad de curación natural del cuerpo. Se dice que la energía emocional acumulada puede ser la causa original de la enfermedad y el Reiki puede ayudar a la liberación por parte del paciente de esta energía.

En el caso de la atención en una etapa terminal de esta enfermedad, el Reiki se utiliza en centrarse en la mejora de la calidad de vida al reducir el estrés físico y emocional, a menudo asociada con enfermedades graves, especialmente en los centros de cuidados paliativos.

El Reiki también es de gran ayuda para la familia que se ha drenado emocionalmente durante el proceso de duelo de perder a un ser querido.

El Reiki tiene muchos beneficios conocidos durante los tratamientos del cáncer. Equilibra mente, cuerpo y espíritu, retira del cuerpo toxinas e impurezas, permitiendo que el cuerpo recupere su capacidad natural para sanar.

Mientras reequilibra la energía, el reiki mejora el sistema inmunológico. Trae paz y tranquilidad, lo que reduce el estrés. Alivia el dolor y las molestias del tratamiento, creando comodidad.

El Reiki ayuda al crecimiento celular

El Reiki ayuda a regenerar el crecimiento celular, lo que acelera el proceso de curación.

Si tú o alguien que conoces ha sido diagnosticado con cáncer, ofrécele una diferencia en su vida y dales a conocer los beneficios curativos del Reiki en un momento tan necesario.

Obtén información gratuita sobre los muchos beneficios del Reiki te recomiendo leer la revisión del “Curso Maestro Reiki” siguiendo el enlace a continuación. »»Click Aquí««

El Reiki es una ayuda para el cáncer ya que es una herramienta increíble para tu mente, cuerpo y espíritu.